Manga - The Dark Hunters Infinity Volumen 2


Esta es la segunda parte de la adaptación al manga de la serie de Sherrlyn Kenyon las Crónicas de Nick (CON) , precuela de la inmensamente popular saga Dark Hunters. 
Las crónicas de Nick es una serie que Sherry había querido escribir desde hace mucho tiempo. Los fans constantemente preguntaban por una serie con la cual pudieran compartir con sus hijos. Ademas que, los fans de dark-hunter pudieran ver como crece Nick y se convertía en el hombre que es en las series.Pero el real (cataclismo) paso el día en que el hijo mayor de Sherri llego a casa de la escuela lamentándose sobre su lista de lectura, "Te juro mama que si leo un libro mas de chicas, voy a empezar a ovular. Ya no puedo soportarlo mas. Escríbeme algo sobre un chico adolescente que no sea un (mamón). Sabes que difícil es discutir sobre libros en la clase en el que todos los hombres son unos cerdos y tratan de salir con la chica? Es horrible."Sherri le prometió que lo haría. Quería crear una serie que hombres y mujeres pudieran disfrutar por igual. Algo con mucha aventura, remontadas fáciles y un sarcasmo tan agudo, que debería ser registrado como un arma letal.Así que a pesar de que su editor había vetado la idea de hacer una serie YA de Dark-Hunter, se fue de nuevo y luchó por ello. Pasaría un año más antes de que ella pudiera llegar a escribir Infinity. 

Aquí, Nick Gautier conoce al Dark Hunters Kyrian de Tracia, quien le muestra a Nick un mundo de vampiros, demonios y zombies mucho mas peligrosos que las calles principales de New Orleans. Una lectura obligada para los fans y esos nuevos lectores del mundo de los Dark Hunters

No hay comentarios:

Publicar un comentario