Cherise Gautier

Madre de Nick Gautier (lo dio a luz a la edad de quince años). Ex bailarina exótica del Bourbon Street y ex Miss Lousiana; fue a la universidad gracias a una beca total que consiguió tiempo después. Sus padres eran acaudalados y vivían en Kenner, pero la desheredaron cuando descubrieron que estaba embarazada de Nick.

Nick le compró una casa para su cumpleaños cuando él tenía veinte años, con lo ganado como Escudero de Kyrian, pero nunca le dijo a su madre de qué trataba su trabajo. Estaba convencida de que su hijo era un traficante de drogas.

Cherise era cocinera y camarera en el Santuario, y siempre trataba de convencer a Ash para que comiera algo. Adoraba las novelas románticas.
Cherise fue asesinada en su casa por el Dark-Hunter Ulric, cuando fue poseído por el espíritu del Daimon Desiderius. Su muerte fue la causa de que Nick se suicidara, para que Artemisa lo convirtiera en un Dark-Hunter.

Cherise, se encuentra enterrada en el mausoleo de la familia Gautier en el cementerio de St. Louis en Basin Street. Ash le envía flores todos los días y la visita cuando está de paso por la ciudad.
Cabello: Rubio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario