Novedades de Infinity en la #ComicCon2016 San Diego

El día 3 de Julio de 2016, Carl integrante del Staff de #SherrilynKenyon publico en la pagina de la autora, lo siguiente:

Para aquellos que esperan noticias de la película... Lo ultimo del productor y el director es que están preparando un segmento original para que debute en el Comic Con en San Diego. Si eres uno de los afortunados en asistir, lo estaremos pasando continuamente en el stand de Sherri todo el fin de semana, N° 1700 y en la firma en Mysterious Galaxy en San Diego el lunes después de CCI. Para aquellos que no pueden asistir, lo subiremos a un post una vez que regresemos a casa de la convención.

Traducción: Pao Dragon - Integrante del grupo de Traducción Savin'n me quienes trabajaron en la traducción del ultimo libro de las Crónicas de Nick Invision (Incertidumbre)

Estas son las imágenes de Arte Conceptual de la Película que el productor de Infinity ha hecho llegar a Sherrilyn Kenyon y que han podido publicar en la pagina de Facebook 


Anteriormente, nos habían mostrado las imágenes de como serian Bubba y Nick en el film



Sabemos que la Comic.Con 2016 comenzó el 21 de Julio, así que aquí estamos, esperando ansiosos novedades de Infinity la Película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario